Saltar al contenido
La isla de krakoa

Hawkeye: Ronin. ¡Por fin llega ya sabes quien!

Un episodio con nuevas revelaciones, confirmaciones y una presencia inesperada que era rumor conocido por casi todos los fans de Marvel. ¿Todavía no sabes de quien hablo? ¡Pues sigue leyendo para descubrir mi review del episodio! ¡Recuerda que hay spoilers!

¿Cómo comienza el episodio y cómo se vincula con la Viuda Negra?

Comenzamos de nuevo con un flashback con el blip viendo como una persona aparece y desaparece al momento, cosa que yo no recuerdo que sucediese antes en ningún proyecto del UCM.

La afortunada según se mire es Yelena Belova (Florence Pught) que vemos como sigue con su pelea para liberar a todas la Black Widow que todavía están bajo control. En este caso, se lleva un chasco, pero eso es lo de menos.

¡La aparación de Yelena (Florence Pugh) en la serie es más que un cameo!

Vuelve y se da cuenta que tiene que avisar a su hermana de que está bien. A partir de ahí, ya nos vamos a la narrativa donde nos había dejado la serie la semana pasada.

Kate y Clint separados, sus caminos se bifurcan.

¿Qué ocurre con Kate Bishop durante el episodio?

Kate en esencia vuelve a casa, después de que Clint la echase para protegerla, la chica avisa a su madre sobre Duquesne y al que terminan llevando unos policías para arrestarle.

Mientras Kate regresa a su apartamento quemado recibe la visita de Yelena que sabe todo sobre ella, y se muestra muy juguetona, altanera y tratando a Kate con mucha confianza lo que la mosquea un poco.

Conocemos los motivos de Yelena para estar en New York, el diálogo entre las 2 no tiene precio, Martin Scorsese y Ridley Scott detestarán a los superhéroes, pero los tiras y aflojas entre estas 2 en la mesa con la visita a realizar en New York por parte de Yelena a sugerencia de Kate, que está amenazada por Yelena, son flipantes. ¡Hay mejores palabras, pero, su ritmo y formas son dinamita pura!

¡Estas 2 merecen serie propia juntas YA!

Después de esto sigue a Clint para echarle una mano con Echo.

¿Qué le ocurre a Clint con Echo?

Aquí tenemos la resolución del conflicto entre ambos, Barton se pone otra vez el traje de Ronin para parar de una vez por todas a Maya. Y de paso le aclara un par de cosas: que son iguales, 2 armas de matar y susceptibles de manipular y la otra que su jefe el que está detrás de todo esto les engañó a los 2: a Clint cuando mató al padre de Maya y a Maya al ocultarle que el soplo se lo dio a Clint él.

La escena de Clint con su mujer, está bien y cuando vuelve a encontrarse con Kate que la salva, se resuelve de forma natural y sin excesos.

¿Pero quién es él? ¡Vamos a descubrir su identidad ahora!

Es muy sencillo y para los amantes de los comics lo sabrán de antemano es Wilson Fisk, Kingpin, el big guy que estaba temiendo Hawkeye. Con Vincent D’Onofrio repitiendo su papel, que ya tuvieran en la excelente serie de Netflix Daredevil.

Los rumores se empiezan a hacer realidad y los personajes Marvel que estaban en Netflix comienzan a formar parte del UCM. Siguiente parada de Wilson Fisk la serie de Echo en Disney Plus.

En este episodio aparece solo en una foto y con la madre de Kate Eleanor Bishop que parece que es la que ha contratado a Yelena Belova.

¡La próxima semana la esperada y seguro que sorprendente conclusión! ¿Llegará a tiempo para la cena de Navidad con su familia Clint Barton?

Por Humberto Mirón.
Consultor de Mk Digital y
Amante de los cómics y
las películas de Superhéroes

La isla de krakoa
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.